------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

viernes, 13 de febrero de 2009

VENUS EN LOS SIGNOS

VENUS EN LOS SIGNOS
Venus en Aries
(amor a primera vista)
Positivo: La aventura amorosa: Fuerte representación (actoral), gran entusiasmo y extrema —parte media corta— pasión.
Afecto será espontáneo, directo e impulsivo demostrado.
Negativo: El amor egoísta: Acto para el vinculo, demasiada tendencia en sí misma. Se gasta todo. Amor desafiante.
Modelo de la mujer joven: La directa, la rockera. Valiente, fuerte, impulsiva, segura de sí misma, aventurera.
Que rápidamente quiere conquistar a ser conquistada, y marchar con el hombre en las buenas y malas.
Sombra: La feminista.
Erotismo: Desafiante, ama lo acuciante.
Estilo de arte: Action-Painting, Happening
Venus en Tauro (mujer confiable)
Positivo: El amor sensual: Sensualidad natural, fuerte disponibilidad de entrega, preparada para disfrutar, agradable, atractiva, fiel. Ama lo sensual, contacto corporal. Propicia para el arte, trabajo a gusto con materiales naturales. Restauraciones, arte.
Negativo: El amor acaparador: Poseedora, celosa, adicta por la diversión y placeres. Exagerada demanda de seguridad en el amor.
Modelo de la mujer joven: La lechera. Muy femenina, erótica, de cuerpo voluminoso, que aspira por ligaduras firmes, serias.
Sombra: La pesada.
Erotismo: Sensual, cordial, calurosa.
Estilo de arte: Barroco.
Venus en Géminis (juguetona)
Positivo: El amor ligero: Agradable, divertida, alegre, social, pero sin pretensión a durable. Contactos variables, amistosos. Ama flirtear. Actúa en temas de amor bien pensada, meditada.
Negativo: El amor cambiante: Mariposa colorida, inestable, incumplidora, calculadora. No se ata, sentimientos suprimidos.
Modelo de la mujer joven: La canchera. Moderna, inteligente, leída, curiosa, diestra, siempre enamorada pero para ello también fría e inalcanzable en su interior.
Sombra: La superfría.
Erotismo: Fácilmente alada, pero medio fría. Ama la variedad.
Estilo de arte: Estilo joven, informalismo.
Venus en Cáncer (amor a pleno)
Positivo: El amor romántico: Soñadora, llena de nostalgia y muy fácil de impresionar. Desde lo profundo reclama por armonía, fusión y por intercambio del alma y cuerpo.
Negativo: El amor ilusionista: Metidos eternamente en sueños de príncipes y mujeres de ensueños. Con ello víctimas de sus propios sueños. Lejos de la realidad, sin elección, depresiones como consecuencia de muchas desilusiones.
Modelo de la mujer joven: la mimosa. Llena de sentimientos, cariñosa, romántica., que busca un nidito cálido, dándose por completo, con mucha recepción.
Sombra: La hija eterna.
Erotismo: Mimosa, dentro de un ámbito seguro muy apasionada.
Estilo de arte: Romántico.
Venus en Leo (viva, con ganas)
Positivo: El amor magnífico: Ama el Amor que puede uno sentirse orgulloso. Intensivo, lleno de alegría, de corazón cálido, bondadoso, consciente y lleno de erotismo. Con talento artístico.
Negativo:El amor tensible: Sentimientos impuestos, falsos, pensados para figurar. Pudiendo ser muy suntuoso.
Modelo de la mujer joven: La modelo, la estrella. Divertida, consciente en sí misma, orgullosa y extravagante, la que se muestra bien y a gusto. Pudiendo resultar muy suntuosa y cara.
Sombra: La play-girl.
Erotismo: Una mezcla entre orgullo, pasión y suavidad felina.
Estilo de arte: Renacimiento Alto (entre 1500-1530).
Venus en Virgo (sentimiento tímido)
Positivo: El amor práctico: Encuentra su expresión mayormente en los gestos prácticos como cocinar o hacer masajes. Responsable, fiable, modesto y muy dispuesto a ayudar.
Negativo: El amor por un propósito: Sentimientos calculados, amoldado falsamente, caprichosa, dispersada, detallista, severa. Pegada por sentimientos de culpas.
Modelo de la mujer joven: La pura. Responsable, disciplinada, estable, la mujer modelo.
Sombra: La melindrosa.
Erotismo: Muy cuidadosa y reservada. Se descongela lentamente.
Estilo de arte: Biedermeier.
Venus en Libra (el amor armonioso)
Positivo: El amor con igualdad de derechos: Ama el amor y el flirteo. Busca el contacto con una postura equivalente contra el otro. Pensada para armonía, buen estilo y buena presencia. Gran pasión por el arte.
Negativo: El amor sin compromiso: No decidida, más bien superficial. Emocionalmente diferente e inalcanzable.
Modelo de la mujer joven: La angelical. Encantadora, femenina, cultivada, elegante. Sociable, cuidada, muy interesa por el arte, la cultura, pero muchas veces está distante y fría.
Sombra: La muñequita.
Erotismo: Graciosa soltura, juguetona.
Estilo de arte: El clasicismo.
Venus en Escorpio (la misteriosa fuerza seductora)
Positivo: La pasión profunda: Fuerza fascinadora, muy emocional y apasionada. Llena de sentidos, sin tabúes, inolvidable. Ama la excitación mórbida y lo estremecedor.
Negativo: El enredo apasionado: Alma sádica y cruel. Logra la dependencia del alma o sexual. Placer por la manipulación. Posesión sexual, perversa.
Modelo de la mujer joven: La vampiresa. Irresistible, atractiva, erótica, intensiva, apasionada y seductora. El pecado encarnado.
Sombra: la víbora.
Erotismo: La tentación irresistible, pasión profunda.
Estilo de arte: Surrealista.
Venus en Sagitario (el amor ardiente)
Positivo: El amor santo: Sentimientos serios y posiciones idealistas ante el amor. Honrada y directa. Tendencias por contactos internacionales y exóticos.
Negativo: El amor hipócrita: Inestabilidad en sus sentimientos y en relaciones, cambiante. Tendencias por escapismos, castillitos en el cielo. Desenfrenada y despreocupada.
Modelo de la mujer joven: La noble. Optimista, independiente y orgullosa, que en su interior del alma permanece solterona. Elegante, cultivada.
Sombra: La santurrona.
Erotismo: Se enciende fácilmente, exótica.
Estilo de arte: Gótico internacional.
Venus en Capricornio (amor serio)
Positivo: El amor constante: Amor no es nunca un juego, sino enseguida algo serio. No flirtea nunca, reservada, cuidadosa y entra en calor lentamente, pero después resistente. Responsable y fiel.
Negativo: El amor duro: Llenas de complejos, trabada, atada, sin humor y fría. Contactos con mucha diferencia de edad. Amores fríos, que se rigen por normas.
Modelo de la mujer joven: la controlada, la formal. Llena de responsabilidad, mujer confiable, estable, que guarda y ofrece estabilidad. Conserva siempre una cabeza fría, controlada, seria, pero muchas veces exigente.
Sombra: La cerrada.
Erotismo: Fuertes energías sexuales, pero en períodos largos con abstinencias. Puede controlarse sin problemas.
Estilo de arte: Romántico; arte Zen.
Venus en Acuario (compañerismo amoroso)
Positivo: El amor informal: Amor original, libre, independiente. Puede ser fiel solamente voluntario, pues no se deja obligar. Necesita libertad, para poder marchar libre cuando así lo quiera. Le da mucho valor en la relación juego limpio e igualdad de derechos.
Negativo: El amor sin pasión: En la relación cambia constante, relación superficial. Excéntrico y totalmente irresponsable.
Modelo de la mujer joven: La camarada.
La mujer no convencional: Puede ser fiel con el compañero correcto. En el matrimonio es una buena amiga, camarada que una amante.
Sombra: La fría.
Erotismo: Fría, menos radiación, pero siempre lista para experimentar.
Estilo de arte: Constructivismo, todo lo moderno, arte abstracto.
Venus en Piscis (amor celestial)
Positivo: El amor universal: Sin límites de entrega, sacrificado, listo para ayudar, cariñoso, profundo, lleno de sentimientos. Anhelo por lo insondable.
Negativo: El amor decepcionado: Se pierde en deseos e ilusiones. Problemas para poner límites, fácilmente presa, llorona, melancólica.
Modelo de la mujer joven: La ninfa. Seducible. Se entrega por completo; mujer misteriosa y musa que presiente los talentos escondidos de sus parejas.
Sombra: La soñadora.
Erotismo: Llena de secretos, seducible.
Estilo de arte: Gótico temprano.
Escrito por Gustavo Karcher

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...