------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 4 de febrero de 2009

PLUTON EN CAPRICORNIO

Plutón en Capricornio (PARTE I)
Plutón dejará el signo de Sagitario y entrará al de Capricornio el día 27 de Noviembre del 2008, pero también tocará el centro galáctico alrededor de finales del 2006, y el 20 de diciembre del 2006, la luna nueva de Sagitario estará a 28.32 de Sagitario, haciendo una conjunción con el mismo Plutón.Para entender lo que este planeta puede traernos en eventos, es necesario conocer las características tanto del planeta como del signo al que va a entrar.
Veamos primero las características de este Planeta, en la mitología Griega Plutón era denominado el Dios de la Muerte, y rige los infiernos, todo aquello que esta oculto a la vista, su dominio es el sub-mundo tenebroso y sombrío, rige todos los procesos de duplicación, como la concepción de la imprenta, las masas, la destrucción, subversión, el poder atómico y el crimen. Rige todas las fobias y obsesiones, las transmutaciones, principios y finales, nacimiento, muerte, aislamiento, rapto, anonimato, bacterias y virus.
Representa generación, regeneración y degeneración. Expone lo que se ha desarrollado secretamente o a escondidas.
Rige las cañerías, las dictaduras, el poder, la acción de este planeta es lenta, pesada e inevitable. Corresponde al signo de Escorpio.
El dominio de Plutón en el submundo es sinónimo de inconsciente, de lo oculto, dominante, posesivo, obsesivo, frío, estricto y a la vez rígido, el rey de la manipulación.
Las transformaciones suelen ser lentas profundas, en ocasiones dolorosas y destructivas antes de volver a crear algo nuevo.
Como animales se asocian a este signo todos los animales ponzoñosos como el Alacrán, las Arañas, y las Víboras en su parte baja ya que rige los instintos más bajos del hombre, en su parte espiritual es el Ave Fénix que es capaz de volar en las alturas y busca la vida espiritual.
Uno de sus símbolos es “PL” en honor a su descubridor Percival Lowel, y el otro símbolo representa la cruz de la materia coronada por la media luna y el círculo del infinito encima del conjunto.
La Palabra “Plutos” en Griego simboliza también riqueza por lo que también se asocia al poder y a la abundancia.A niveles personales cuando nosotros no hemos estado viviendo de la forma correcta los tránsitos de Plutón nos mueven a hacer cambios y transformaciones, y cuando nos resistimos a hacerlos entonces estos cambios nos son impuestos.
Podemos entender un poco la dinámica de este planeta si vemos el tiempo en que fue descubierto en Enero de 1930.
En ese año el mundo esta en una gran depresión, y las pérdidas se asociaban al dinero, de hecho algunos piensan que esta gran depresión pudo haberse evitado si el colectivo se hubiese dado cuenta y hubiese tomado los pasos necesarios para corregir la situación. Pero no fue así y esto llevo a uno del los Cracks en la bolsa de valores que nunca se olvidará, ya que esta energía lo que hace es traer a la intemperie y eliminar cualquier cosa que este en contra del desarrollo positivo de la humanidad.Otro evento importante en relación al simbolismo de Plutón es que en ese entonces la psicoterapia empezó a formar parte de nuestra sociedad. En esa época los Nombres de Sigmund Freud y Carl Yung empezaron a conocerse así como sus métodos.
Otro concepto de Plutón es el poder, porque en la Mitología también este era considerado un Dios poderoso. Volvamos a 1930. Esta era la época de los gansters de la mafia que jugaba un papel importante en Estados Unidos y que coincidentemente formaban parte del mundo subterráneo, y ellos tenían sus propias leyes. La forma de vida de estos individuos es un excelente símbolo de Plutón.
Continuará...
Autora: Blanca Bustamante - México
Cedido por Bettina Marfetán

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...