------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

domingo, 1 de febrero de 2009

POWER ASTROLOGY (PARTE I)

POWER ASTROLOGY (Sanando Con la Astrología)
Copyright Marelon Bjorkaes
Cortesía de Jaime Chica Londoño (Astrólogo)
Comencé mi actividad como sanadora después de más de 20 años de práctica astrológica.
La astrología es una herramienta maravillosa que nos ilumina sobre fuerzas y problemas en la vida de un individuo; siempre siento que yo he hecho algo significativo para los clientes cuando les explico la razón de sus dificultades. Le doy permiso a mis clientes para que sean ellos mismos por derecho propio y se centren en si mismos con libertad, de esta manera se comienza un trabajo, ya que ellos no han sabido tolerarse. Les proporciono aprobación, explicación, y una importante visión de sus conflictos y dificultades interiores.
Casi siempre tomo a los clientes desde un estado de desconcierto a un estado de fortalecimiento.
Sin embargo he sido consciente durante mucho tiempo que la sola visión desde la perspectiva astrológica no ofrece un camino para sanar.
Cuando mis clientes salen de su oficina, ellos están armados con ideas sobre los nuevos acercamientos y técnicas que deben usar en sus vidas, ideas que son válidas pero limitadas en su utilidad. Por ejemplo, exactamente ¿cómo se beneficia los clientes con una historia de abuso sexual con saber que ellos tienen varias cuadraturas de Plutón en su carta y que necesitan aprender a usar el poder de una manera equilibrada?
Incluso cuando les explico que se debe actuar con compasión, esto claramente no sana el trauma. Y hay muchos conflictos allí - los clientes de astrología se sienten muy satisfechos cuando a ellos se les lee una carta y esto los motiva a contar sus historias.
La magnitud de dolor con que las personas tienen que convivir, está comenzado a que tenga que cuestionarse. La astrología, pese a todos sus regalos y sabiduría, tiene claramente sus límites cuando se trata de resolver este dolor, o para mejorar significativamente la calidad de las vidas de las personas.
Durante muchos años he estado estudiando astrología y metafísica, incluso meditación, he reforzado mis habilidades intuitivas a través del estudio del tarot, y he tomado cursos como el Método Silva de Control Mental. Todo esto lo he utilizado con el propósito de construir los fundamentos que me permitan trabajar como sanadora.
Aprendí sobre chakras, auras, meridianos, afirmaciones, visualización, homeopatía e hierbas. Descubrí que las afirmaciones y visualizaciones no produjeron los resultados que Yo esperaba, y me preguntaba por qué no podía lograrlo.
Más adelante encontré la respuesta: Eran Mis creencias negativas las que impedían que lograra lo que buscaba.
Las creencias que a diario sostenemos, son los fundamentos que establecen nuestras propias realidades. Si nosotros (a menudo inconscientemente) sostenemos creencias de que el mundo es inseguro, estas serán creencias centrales que a su vez construyen otras creencias que van estableciendo cimientos en nuestras vidas – por ejemplo: creencias de no confiar de que nuestras necesidades se van a satisfacer, creencias en que no podemos confiar en otras personas, de que algún hecho por bueno que sea lleva algo de impunidad, que las cosas siempre saldrán mal para nosotros, y así sucesivamente.
Todas las creencias que nosotros sostenemos, y nosotros tenemos miles, (algunos practicantes dicen que nosotros sostenemos millones de creencias,) construyen los fundamentos de nuestro comportamiento en la vida cotidiana. .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...