------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 12 de febrero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ACUARIO
El sol en Acuario confiere una individualidad muy refinada que ama a todo lo que sea de naturaleza humanitario y es muy fiel, sincera, humana y justa, tiene simpatías muy amplias y desea abrazar a toda la humanidad.
La individualidad es activa en las almas que han despertado, pero en los miembros más jóvenes de este grupo no se pone de manifiesto, y la personalidad actual como si no hubiera ninguna individualidad que la respaldase.
Esto significa que en ellos habrá que considerar tan solo la posición de la Luna.
Sol en Acuario Luna en Acuario
Combinación buena para la individualidad, porque otorga mucho refinamiento, gran discreción, sentido discriminativo y cuidadosa reflexión. Intensifica la claridad y brillantes del intelecto de Acuario y atenúa el egocentrismo de las luminarias en el mismo signo. No es demasiado afortunada en una sentido mundano, pero a pesar de ello, hace que la mente sea positiva, confiada en si misma, original, bastante activa, humana, de buena disposición y bien equilibrada; si los representantes mentales (Mercurio y Júpiter) están bien situados, el nativo será capaz de asimilar una educación y una cultura ilimitadas.
Esta polaridad es conveniente para carreras públicas o para ocupar cargos o designaciones relacionadas con alguna entidad pública.
Si los aspectos son beneficiosos, el nativo podrá ser muy popular, tener muchas relaciones y desarrollar una vida agradable en el hogar.
Sin los aspectos son adversos, en cambio, estas indicaciones vienen a invertir, y surgen problemas u oposición.
El casamiento es muy probable.
Los Signos del Zodíaco
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...