COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

martes, 24 de febrero de 2009

LA TELEPATIA "ESPECIALIDAD DE PISCIS"

LA TELEPATÍA "ESPECIALIDAD DE PISCIS"
La telepatía no se produce porque el aire transporta los sentimientos, sino porque el espíritu registra y acoge todo lo que posee en el agua y este agua es la energía universal cuyo cerebro humano es el "pez privilegiado".
De aquí surgen las imágenes cristianas de los pescadores de almas que lanzan sus redes al mar y que pescan muchos peces.
Pero, por otra parte, hemos indicado que el aire, siendo un elemento de Acuario, es justamente el elemento que conduce el agua; la asociación de estos dos elementos se repite siempre en el ambito de la parapsicologia y del espiritismo, aunque los espíritus salidos de Piscis y de Acuario son aparentemente incompatibles.
Dos personas cada una de uno de estos signos solo pueden unirse si Piscis renuncia a su interioridad y Acuario abandona su orgullo.
El túnel de Mercurio siempre será el lugar de paso de los espíritus que, aunque sigan atados a un cuerpo vivo, pueden viajar en la dimensión inmaterial.
El instrumento que les permite realizar este viaje es la inteligencia humana y la mayoría de sus posibilidades todavía se desconocen actualmente.
La verdad es que el centro en que se captan las ideas llegadas de arriba, como indicaban lo antiguos, así como las funciones telepáticas, se encuentra en la cima del cráneo.
Esto se comprobó durante sesiones de experimentos que hacían cambiar constantemente de habitación a los sujetos, así como a los gentes.
Se ha constatado que las transmisiones telepáticas propias de Piscis se efectúan con una eficacia incrementada cuando el agente que proyecta el pensamiento se encuentra en una de las habitaciones situadas encima del sujeto, el receptor del pensamiento.
Todavía se obtienen mas éxitos cuando el sujeto se estira en un diván, la cabeza inclinada hacia una de las habitaciones en las que se encontraba el agente.
En este caso, las dos personas estaban en el mismo piso.
Esto confirma, después de milenios, el hecho de que muchas transmisiones espontáneas las reciben sus destinatarios cuando están acostados mientras duermen.
Por tanto, estos mensajes se manifiestan a menudo en el sueño.
Continuará ...
Alain Dufour

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...