COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 4 de febrero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ACUARIO
El sol en Acuario confiere una individualidad muy refinada que ama a todo lo que sea de naturaleza humanitario y es muy fiel, sincera, humana y justa, tiene simpatías muy amplias y desea abrazar a toda la humanidad.
La individualidad es activa en las almas que han despertado, pero en los miembros más jóvenes de este grupo no se pone de manifiesto, y la personalidad actual como si no hubiera ninguna individualidad que la respaldase.
Esto significa que en ellos habrá que considerar tan solo la posición de la Luna.
Sol en Acuario y la Luna en Sagitario
Esta combinación hace que la personalidad sea demasiado rápida para su individualidad lenta y perseverante, pero confiere mayor capacidad de concentración a la naturaleza impulsiva de Sagitario. Puede haber mucha precipitación en el habla y tendencia a ser bastante abrupto. Otorga inclinaciones religiosas o psíquicas y considerable habilidad literaria, fomentando la mente superior y haciendo que se manifiesten; imaginación, amor a la belleza y a todas aquellas facultades que se expresan a través de la música, el teatro y la pintura, así como las emociones y sentimientos en general. Hay cierta aptitud para una carrera pública relacionada con la religión, la filosofía, la abogacía o algunas de las bellas artes.
Los Signos del Zodiaco
Alan Leo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...