------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 16 de febrero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ACUARIO
El sol en Acuario confiere una individualidad muy refinada que ama a todo lo que sea de naturaleza humanitario y es muy fiel, sincera, humana y justa, tiene simpatías muy amplias y desea abrazar a toda la humanidad.
La individualidad es activa en las almas que han despertado, pero en los miembros más jóvenes de este grupo no se pone de manifiesto, y la personalidad actual como si no hubiera ninguna individualidad que la respaldase.
Esto significa que en ellos habrá que considerar tan solo la posición de la Luna.
Sol en Acuario Luna en Piscis
Esta es una combinación de Piscis mas favorable que las dadas anteriormente, porque otorga mucha perseverancia y prudencia, despertando el lado estudioso de la naturaleza de Piscis.
Aunque, en este sentido dependerá en gran medida de las influencias planetarias y de los aspectos del Sol y de la Luna.
Existe cierto grado de imaginación, amor a la belleza, talento musical o pictórico, refinamiento y sentimiento; también hay un notable sentido de la caridad y de la bondad.
Existen ciertas tendencias psíquicas u ocultas, y se desarrollan fácilmente cualidades para actuar de médium. A menos que el ascendente o las posiciones planetarias den tendencias positivas, la naturaleza es modesta, un poco solitaria, dócil y sociable; esta combinación es más adecuada para alguna ocupación relativamente tranquila y sin ambiciones, que para las que implican publicidad, responsabilidad o problemas.
El nativo resulta beneficiado por sus amigos y clientes, incluso mediante la caridad, si las posiciones planetarias indican alguna necesidad en este sentido.
Los Signos del Zodíaco.
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...