------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

viernes, 20 de febrero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN PISCIS
El Sol en el signo de Piscis tiende a hacer que la naturaleza individual sea emotiva y receptiva, meditativa e imaginativa. Aunque éste no es el más fuerte de los dice signos, otorga una naturaleza interna muy profunda, con fuertes inclinaciones hacia el desarrollo de lo oculto.
Existen dos tipos de individuos bajo el signo Piscis, los desarrollados y los no desarrollados. Los primeros con personas extraordinariamente altruistas, que gozan de un inagotable amor por todos los seres de la creación. Los segundos son muy débiles.
Sol en Piscis y la Luna en Tauro
Combinación que genera una naturaleza negativa, otorgando una gran sensibilidad y mucho amor por lo oculto. La firmeza de Tauro refuerza la indecisión de Piscis, y crea una naturaleza afable, tranquila y agradable. Hay cierto apago por el dinero, pero con una disposición muy hospitalaria, serena sociable, de buen humos y agradable.
El nativo se siente atraído por el hogar, sus parientes y sus amigos.
Es relativamente afortunado en asuntos de dinero y exhibe prudencia, cierta economía y tendencias al ahorro lento y paciente.
También posee algunas habilidades practicas en los negocios, y es buen servidor y sugerente.
Si los planetas benéficos influyen, se manifiestan facilmente la amabilidad y la benevolencia y así mismo, habilidades musicales o pictóricas.
Si Marte o el Sol son fuertes, habrá firmeza y positividad, incluso obstinación.
Salvo que haya indicaciones en lo contrario, habrá poca ambición o pocas posibilidades de ascender a una posición sobresaliente en el mundo, y las posiciones mas tranquilas y relativamente subordinadas son mas afortunadas cuando la Luna es "angular" o Mercurio es fuerte.
Se gana dinero facilmente escribiendo o viajando.
Esta polaridad tiende a la constancia, al trabajo concienzudo y a cierta seriedad.
Esta es la posición que mas necesita de la caridad, los amigos o los parientes, pues confiere notables beneficios.
Los Signos del Zodiaco.
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...