------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

sábado, 7 de febrero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ACUARIO
El sol en Acuario confiere una individualidad muy refinada que ama a todo lo que sea de naturaleza humanitario y es muy fiel, sincera, humana y justa, tiene simpatías muy amplias y desea abrazar a toda la humanidad.
La individualidad es activa en las almas que han despertado, pero en los miembros más jóvenes de este grupo no se pone de manifiesto, y la personalidad actual como si no hubiera ninguna individualidad que la respaldase.
Esto significa que en ellos habrá que considerar tan solo la posición de la Luna.
Sol en Acuario y la Luna en Capricornio
En este caso tendremos una personalidad muy astuta, con mucho tanto y ambiciosa, sedienta de llegar a grandes alturas, que alcanza a menudo gracias al favoritismo y a la ayuda de los amigos.
El pensamiento posee gran solidez y hay habilidad para los asuntos públicos; las ideas son amplias y la mente es sutil. La naturaleza es algo seria, grave y reflexiva, con mucha firmeza, paciencia, perseverancia y persistencia en el pensamiento, cualquiera que sea la esfera de la vida en la que se desenvuelva el nativo.
Hay buenas aptitudes para alguna carrera publica o para actuar en algún cargo o nombramiento publico, en el que (si los aspecto planetarios son favorables) puede alcanzarse mucho éxito. Existe ambición, taco, poder para hacer frente a las circunstancias adversas sin inmutarse, habilidad para fiscalizar a otras personas y vocación para los cargos importantes y de responsabilidad.
Es probable que exista mucho poder mental, profundidad de pensamiento, comprensión y buena memoria.
El nativo podrá enfrentarse a temas difíciles, profundos y complejos, y a empresas importantes, tanto en la vida pública como en la privada, y sin importar que se trate de asuntos prácticos o de la esfera mental.
Es probable que conquiste el favor del público, de sus relaciones y de sus superiores, pero si la Luna está muy afligida, podrá encontrarse con críticas, oposición o problemas peores en estas direcciones.
Hay tendencia a la reserva; la naturaleza no se manifiesta por completo en la superficie. De ahí que exista considerable habilidad para todas las cosas que requieran secreto y diplomacia; en un horóscopo malo, esto puede manifestarse como falta de sinceridad y de rectitud; mientras que si el horóscopo es bueno, el nativo sufrirá las consecuencias de estos vicios en los demás.
En algunos casos puede haber pesimismo, depresión, falta de ánimo o de energía, pero esto puede ser superado por la influencia de planetas benéficos (Júpiter y Venus), por un ascendente adecuado o por un aspecto fuerte de sextil o trígono de Marte.
Si la combinación está apoyada por las posiciones planetarias, hay notable habilidad para los negocios y las finanzas.
Los Signos del Zodiaco
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...