------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

domingo, 1 de febrero de 2009

LOS COLORES EN EL HOROSCOPO

LOS COLORES EN EL HOROSCOPO
Cada signo esta regido por un planeta (o por dos en algunos casos). A su vez, existe como dijimos, una relación directa entre los olores y los planetas, dado que, a cada uno de los astros le corresponde una vibración cromática.
Es así que, a través de la “cromo astrología”, usted comprobara como las ondas vibratorias que emiten los colores de su ropa o accesorios llegan en forma de mensaje positivo a quienes lo rodean.
Le proponemos conocer y utilizar las energías mágicas y poderosas del color de su signo. Así, los beneficios de cada momento de su vida estarán al alcance de su mano.
Como deben utilizar los colores cada signo.
Aries
Planeta regente: Marte
Color: Rojo
Básico en color neutro, ese es su tono, y los accesorios de color rojo. Los añadidos varían de acuerdo al gusto personal y van desde el calzado y carteras hasta foulards y pachminas. El color rojo tiene varios tonos; solo elija aquel que resalte su tipo y recuerde que, para una entrevista laboral, no debe excederse en el uso de este color.
Tauro
Planeta: Venus
Color: Verde
Este signo comparte planeta con Libra, pero debido a la relación que tiene Tauro con la naturaleza, el color verde le viene asignado desde la Antigüedad. Los colores que armonizan con el verde, pueden ir, desde el rojo mas encendido, hasta la gama de los beiges. El azul y el celeste no le quedan bien, así que debería evitar utilizarlos.
Géminis
Planeta: Mercurio
Color: Amarillo
Mercurio también rige a Virgo, pero otorga a cada uno de estos signos, cualidades diferentes; de ahí que el color amarillo sea el recomendado para Géminis y no, para Virgo. En una entrevista laboral, recurra a la posibilidad de combinarlo con el violeta o con el blanco. El amarillo oro, no es un color adecuado para Géminis, evítelo.
Cáncer
Planeta: Luna
Color: Blanco-plateado
El blanco y el plateado son los colores para este signo. Naturalmente para una entrevista no puede vertirse de plateado, pero llevar accesorios en plata asegurara la emisión de las ondas positivas que tiene este color. El plateado brillante es demasiado llamativo. Prefiera el plata mate.
Leo
Planeta: Sol
Color: Amarillo-dorado
Entrar en un sitio con vestimenta dorada o demasiados accesorios con este color es un riesgo. En cambio, el amarillo oro se puede combinar con el marrón y dará un aspecto mas serio y de seguridad. La tendencia étnica muestra este color en combinación con el rojo vino y el chocolate cálido.
Virgo
Planeta: Mercurio
Color: Marrón
Este signo comparte planeta con Géminis. No obstante posee su color mágico; el marrón. Como vera, es uno de los colores mas fáciles de combinar que existen, fíjese; celeste, turquesa, amarillo claro, rosado o salmón y blanco. Los colores mencionados estarán enviando el mensaje correcto en la entrevista.
Libra
Planeta: Venus
Color: Rosado-azul
Nuevamente, nos encontramos con un planeta compartido. De todas maneras y debido a elemento Aire que rige a Libra, sus colores son el rosado y el azul que, combinados entre si, producen una combinación sorprendente. Puede elegirlo en las distintas gamas, llegando en el caso del azul, hasta el celeste y, en el caso del rosado, desde el rosa hasta el salmón.
Escorpio
Planeta: Plutón
Color: Rojo oscuro-Índigo
Una falda de color rojo oscuro y una blusa o camiseta en color marrón claro constituyen una combinación que produce un gran efecto visual. Si a esto le suma, un chal o una pachminas estampada con ambos colores o, inclusive, un Índigo -otro de los colores de Escorpio- logrará irradiar la profundidad y el magnetismo que caracteriza a este signo.
Sagitario
Planeta: Júpiter
Color: Púrpura
El bello color púrpura combina con accesorios de color verde agua o turquesa suave para evitar contrastes no deseados. Así, lograra transmitir a quienes están con usted una sensación de tranquilidad. Al usar el color índigo como base, el maquillaje debe ser lo mas natural posible, especialmente, para una entrevista laboral.
Capricornio
Planeta: Saturno
Color: Gris oscuro-negro
Si bien el gris oscuro y el negro son los colores que mejor le sientan a este signo, debe saber combinarlos con colores mas luminosos. El blanco será el ideal, en el caso de que la ropa que haya elegido fuera negra y el rojo no muy oscuro o marrillo azafrán, le darían mas luz al gris, si este fuera el tono seleccionado.
Acuario
Planeta: Urano
Color: Azul eléctrico
Puede elegir entre los azules mas brillantes o sobrios, ya que tiene dos regentes, y complementar con naranja o suavizar con celeste aturquesado. Un verde manzana puede ampliar la gama de combinaciones para este signo.
Piscis
Planeta: Neptuno
Color: Verde mar
El verde mar y todos los colores del agua. Agregue algún rojo o amarillo oro, sin extralimitarse para brindar una sensación mas terrenal. Cualquier combinación que resalte la tranquilidad del verde, este color casi mágico, será bienvenida.
Revista: Predicciones
Astrologia Mágica con colores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...