COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 25 de febrero de 2009

ECLIPSE DEL 26 DE ENERO DE 2009

ECLIPSE DEL 26 DE ENERO DE 2009
Autora: Patricia Kesselman.
Final...
Esto se verá agravado por los aspectos de Mercurio, ya que la conjunción de Marte y Mercurio indica exceso nocivo de calor y sequedad en verano así como truenos y granizo, en invierno y primavera indicará nieves, y en signos de Aire como Acuario, vientos fuertes e impetuosamente errantes ya que ambos planetas son impetuosos (Morin).
De la conjunción Marte/Mercurio podemos decir por analogía que estará relacionada con todo tipo de procedimiento turbulento y tormentoso, con precipitación o acciones prematuras, con contiendas verbales, con controversias legales y esto será así especialmente en los lugares del mundo, donde la conjunción se sitúe en un ángulo, y por lo tanto sea más fuerte y poderosa o también en aquellos lugares donde toque algún punto sensible de la carta del país o lugar estudiado.
Venus, exaltado en Piscis, Significador natural de prosperidad, comodidad, buenas relaciones impedido por el maléfico Saturno significa ni más ni menos que tanto las finanzas como las relaciones internacionales sufrirán tensiones y limitaciones.
Sobre las diferentes teorías acerca de la duración de los efectos de un eclipse, abogo por la que sostiene que sus efectos perduran hasta que se produzca otro eclipse de las mismas características, en este caso otro eclipse de Sol.
El momento de los sucesos será señalado por diferentes activaciones y dependerá siempre de la carta del eclipse levantada para cada lugar.
Abu Ma'shar sostiene que los eventos ocurrirán cuando determinados planetas entren en el Signo Ascendente, o toquen el Medio-cielo o el punto del eclipse por tránsito.
Resumen para no astrólogos sobre las indicaciones generales de este eclipse.
Este eclipse es significador de: cataclismos desatados por las fuerzas de la naturaleza, por ejemplo: seísmos, volcanes, grandes vientos, exceso nocivo de calor y sequedad en verano así como truenos y granizo, en invierno y primavera indicará nieves; además, no importará cuando, vientos fuertes e impetuosamente errantes.
Entre los lugares que pueden verse afectados podemos incluir: aguas corrientes, el mar, los lugares donde se fabrica el vidrio, tabernas (bares) lugares altos.
Se verá afectada y disminuida también la autoridad en general, los poderes políticos y económicos, los gobernantes y poderosos, el oro y el dinero, podemos pensar que éste será un período de debilidad de poder en general y de poca esperanza para una reactivación económica a corto plazo.
Lo que suceda será imprevisto, fluctuante, repentino e inesperado.
Serán tiempos de pérdidas de amistad entre los países, rupturas de alianzas, etc. Lamentablemente podemos esperar malas noticias y siniestros provenientes de vías de rápida comunicación y transportes, fundamentalmente las vías férreas y los transportes aéreos y un aumento notable de accidentes en carreteras.
Peligro y tribulaciones se pueden esperar para jueces, nobles y obispos, cónsules y religiosos, desgracia para los acaudalados, empequeñecimiento de sus donativos y la mengua de sus ingresos.
Este eclipse será perjudicial también para el campo, las semillas y las cosechas que por una u otra razón, enflaquecerán así como también sufrirán los campesinos.
Necesitará ser reparado, reconstruido, reajustado, reorganizado lo relacionado con el orden, organización, reglamentación de asuntos relacionados con el comercio, rutas, comunicaciones, estudios, estudiantes, academias, escuelas, etc. así como también puede haber impedimentos, retrasos, frenos, falta de acuerdo, restricciones y limitaciones en todo lo concerniente a jóvenes, periodistas, comunicadores y comerciantes.
Tanto las finanzas como las relaciones internacionales sufrirán tensiones y limitaciones.
Cambios repentinos e inesperados que no son favorables a las finanzas ya que son indicadores de inestabilidad.
Seremos testigos durante este período de todo tipo de procedimientos turbulentos y tormentosos, hechos con precipitación o acciones prematuras, contiendas verbales, controversias legales y esto será así especialmente en los lugares del mundo, donde las configuraciones relevantes se sitúen en un ángulo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...