------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 26 de febrero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN PISCIS
El Sol en el signo de Piscis tiende a hacer que la naturaleza individual sea emotiva y receptiva, meditativa e imaginativa. Aunque éste no es el más fuerte de los dice signos, otorga una naturaleza interna muy profunda, con fuertes inclinaciones hacia el desarrollo de lo oculto.
Existen dos tipos de individuos bajo el signo Piscis, los desarrollados y los no desarrollados. Los primeros con personas extraordinariamente altruistas, que gozan de un inagotable amor por todos los seres de la creación. Los segundos son muy débiles.
SOL EN PISCIS Y LA LUNA EN GÉMINIS
Vacilación y tendencia a la ansiedad, con falta de continuidad y de fijeza en sus propósitos; hay mucha indecisión y tendencia a un inquieto exceso de actividad en lo referente a todos los asuntos mentales.
El nativo resulta afectado facilmente por el estado de animo de los demás, y se vuelve fantasioso.
Aunque esta polaridad hace que la mente sea dinámica, además de este dinamismo suele haber también cierta irresolución, vacilación o indecisión, o por lo menos falta de continuidad o de fijeza de propósito.
No obstante, esto pude contrarrestar en parte, si el ascendente o los planetas importantes están en lo signos fijos.
A veces hay desconfianza o reserva, y falta de espíritu de empresa, de iniciativa o de ambición, pero este se supera si los planetas o signos positivos son prominentes.
El nativo aprende con facilidad, y por lo general puede adquirir una buena educción, exhibiendo a veces una decidida precocidad.
Siempre hay afición por la lectura o la escritura, y también habrá habilidad verbal si Mercurio es fuerte.
En los niveles inferiores de la clase media esta polaridad crea buenos servidores, agentes, mensajeros o empleados, mientras que quienes disfrutan de mejor posición social son aptos para cualquier ocupación que requiera trabajar con libros, estudiar, pasar exámenes, escribir trabajos de oficina, etc.
Muchas veces con esa influencia se encuentra vocación por la enseñanza o por la predicación y casi siempre ay el afán de viajar.
En algunos casos se producen cambios de ocupación o cambios innecesarios de residencia, o bien se siguen dos ocupaciones o se tienen dos residencias.
En un horóscopo desfavorable hay cierta tendencia a la falsedad o a la insinceridad, y puede que exista falta de armonía en la familia.
Ahora bien, esto se supera si los planetas benéficos Venus o Júpiter, ejercen su influencia o si los aspectos son buenos, y en este caso tendremos una mente sutil y aguda, dotada de sentido critico y juiciosa, capaz de abarcar muchos temas y de entrar en detalles.
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...