------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 9 de febrero de 2009

URANO EN LA REVOLUCION SOLAR

URANO EN LA REVOLUCION SOLAR (PARTE III)
Autora: María Robledo Aranda
Siguiendo su recorrido en el siguiente año, Urano estará en casa VII, aquí las áreas que se verán afectadas serán las de tipo asociativo o de pareja. Estos cambios serán más o menos importantes dependiendo mucho como siempre de los aspectos y del conjunto de la Rev.Solar, al igual que – esto para cualquier otra posición de Urano - de los progresados que haya para ese año en la carta natal.
El siguiente año Urano estará en casa IV. Los efectos de Urano en esta casa se harán sentir sobre dentro del ámbito, familiar y doméstico. Pueden plantearse el tener que hacer reformas, modificaciones o incluso cambios de domicilio. Algo de esto se moverá sin duda en e transcurrir del año.
De las casas angulares pasamos ahora a las casas sucedentes y en este grupo tenemos casa: II, XI, VIII, V.
Casa II, la economía y los recursos, esos serán los sectores que se verán afectados con Urano en esa posición. Dependiendo de los aspectos y demás contingencias a tener en cuenta en la Rev.Solar (progresiones y direcciones sobre en el tema natal) estos cambios serán positivos o negativos.
Yo he podido comprobar personalmente, como esa posición me permitió liberarme de una situación de dependencia económica que había tenido durante muchos años, Urano en la casa II de la rev.solar de aquél año hizo posible que eso sucediera gracias a conseguir un empleo.
En otros casos he visto también una liberación de penurias económicas en vez de ruina – como se pudiera pensar en un primer momento y es que con Urano, nunca podemos estar seguros.
De la casa II, pasamos a la XI y aquí los cambios pueden venir de la mano de amigos o de grupos. Los efectos de Urano en esta posición pueden ser diversos: desde rupturas de relaciones, iniciar otras de nuevas, modificar planes que se tenían ya en marcha de años anteriores, o hacer otros. Como siempre dependerá de los aspectos que este Urano reciba.
Y de casa XI a casa VIII. Aquí los cambios pueden ser más complejos, desde cambios económicos – herencias - que vengan por causa de otros, a muertes reales o simbólicas pasando por cualquier otra circunstancia de casa VIII.
Y por último llegamos a casa V. Aquí los cambios pueden ser de varios tipos, desde rupturas o cambios en relaciones sentimentales a innovaciones en la manera de manifestar la propia creatividad, o la manera peculiar de ser y divertirse. Sea lo que sea lo más insólito o inusual, así mismo como lo más original se pueden dar cita aquí.
A modo de resumen, diría que la función de Urano en su paso por las diversas casas de la Rev.Solar es la de liberar, la de acabar con alguna situación de agobio, de dependencia o de obligación, en las áreas de la vida en las que muchas veces estamos más atascados.
Pero como siempre, lo mejor es experimentar, investigar por nosotros mismos y a eso es a lo que animo a todo aquél que lea este artículo y se sienta interesado en el tema.
Recibido de Ptolomeo (Lista de Astrologia)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...