------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

sábado, 7 de febrero de 2009

URANO EN LA REVOLUCION SOLAR

URANO EN LA REVOLUCIÓN SOLAR (PARTE II)
Autora: María Robledo Aranda
Por ejemplo tomaremos la posición de Urano en las casas XII, IX, VI, III:
En casa XII (indistintamente de la posición que ocupe en el tema natal que se tendrá que tener obviamente en cuenta) la persona sentirá la necesidad de tener libertad interior, de no sentirse atada a ninguna causa o situación cualquiera.
Eso la hará buscar la soledad y el aislamiento para poder reflexionar sobre cual es la manera de relacionarse o de estar con los demás, y con el mundo en general.
Es un periodo típico de casa doce, con lo cual y dependiendo mucho de la posición natal del Urano radical y de los aspectos que reciba en esa rev.solar algo finalizará o se modificará definitivamente.
Estos reajustes internos profundos se manifestarán en el próximo año que estará en casa IX como un cambio de mentalidad, de ideas filosóficas, religiosas o políticas que pueden hacer que la persona de un giro de 180º grados y se cuestiones todos y cada unos de sus anteriores pensamientos e ideologías.
Naturalmente esto le llevará en el próximo año - al caer Urano en casa VI - a poner en práctica todos estos cambios ideológicos o de nuevos planteamientos; el área laboral, pautas de conducta, la salud, así mismo como la manera de enfocar la vida cotidiana, todo esto (o parte) puede verse transformado, modificado o simplemente eliminado.
Dentro de estas posibilidades lo más habitual suele ser los cambios laborales que casi siempre vienen asociados con esta posición.
De la casa VI pasará a la casa III y aquí lo que estará más propenso a los cambios o modificaciones son: el medio ambiente, las comunicaciones, las relaciones con hermanos, vecinos y el entorno en general. En otras palabras se facilitarán de alguna manera los medios para que todo ese proceso de cambio y de renovación personal, pueda ser comunicado o transmitido a los demás mediante la tercera casa mercurial, comunicativa por excelencia.
Si tomamos ahora otro grupo de casas, por ejemplo: I, X, VII, IV, veremos también como se manifiesta en esas áreas concretas de nuestra vida la posición de Urano.
En casa I obviamente lo que se verá afectado será algo muy personal; tanto puede ser externo como interno.
Esto se puede manifestar de dos maneras: bien con un cambio de look importante o también con una mayor libertad personal de movimiento; esto a veces es muy evidente sobre todo para quienes rodean a estas personas ya que los efectos de Urano en esta posición suelen ser a veces bastante radicales e importantes, sobre todo si está en cúspide del Ascendente.
De la casa I a casa X: socialmente o en el ámbito de la profesión. Estas son las áreas en donde Urano se hará notar. Estos cambios podrán ser vividos a nivel profesional o bien a través de algún acontecimiento que modifique de algún modo el status o la posición social. No hay que olvidar por otro lado, que la casa X representa también a la madre, con lo cual todo lo dicho anteriormente se podría aplicar a ella.
Recibido de Ptolomeo (Lista de Astrlogía)
Continuará...

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy interesante ,todos los articulos, este me sorprendio favorablemente, gracias, quede fascinada, con la imagen, de la casa de neptuno, no puedo dejar de observala ,es hechizante, y si, tengo a neptuno en el ascendente, es inevitable,jajajaja, muchas gracias, es preciosa esa imagen, claudia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...